Prym Vario Pliers With Piercing Tools - Prym Love
- -10%
Showing15 items
Los snaps son botones que se cierran por presión y que se ponen con unas tenazas. Se componen de 4 piezas: 2 tapas o pincho, un macho y una hembra. En Las Tijeras Mágicas disponemos de infinidad de colores y formas. Como podrás ver en nuestro catálogo, encontrarás botones snap en forma de círculo, estrella, corazón, etc. Son muy útiles ya que con un solo "click" a presión tendrás la prenda sujetada en aquella zona que tú desees.
Una gran ventaja de los botones snap es que son útiles para sustituir corchetes y velcros en cualquier tipo de prenda. Además, son fáciles de poner y muy llamativos o discretos en función del tipo de snap que escojas.
Los botones snap quedan preciosos en la ropa de los peques, no se enganchan como el velcro y no se descosen como los corchetes debido a que son muy resistentes. La mayor parte de la población los suele usar para las siguientes prendas:
Para poner los botones snaps en las prendas, te recomendamos utilizar unas tenazas adecuadas. En Las Tijeras Mágicas disponemos de tenazas Prym para snaps, pensada para perforar y remachar la prenda con este tipo de botones de presión. Las tenazas Vario de Prym, además de poner snaps, sirven para poner ojetes, botones a presión de jersey, broches a presión metálicos, etc. Como ves, su aplicación es muy fácil y rápida. ¿Te animas a incluir los botones snaps en tus próximas prendas?