Category: Ball Winder
Showing12 items
Pack de Ovilladora & Devanadora & Cuenco - Scheepjes
- -5%
¿Qué es una ovilladora? +
Una ovilladora es una herramienta de costura que sirve para convertir las madejas en ovillos y poder tejer más fácilmente, evitando que se formen nudos en los proyectos de punto y ganchillo. Con ella, se pueden crear ovillos de forma manual para mantener la lana compacta y facilitar el trabajo mientras se teje. De este modo, se hace más fácil el trabajo de las tejedoras, pues al trabajar madejas sueltas, estas se enredan constantemente y pegan tirones, con lo que estropeamos la calidad de la lana y la calidad de la lana tiene un peor aspecto.
Se puede utilizar junto con la devanadora para conseguir ovillos de lana de forma fácil y sencilla, simplemente girando con suavidad la manivela.
¿Cómo se usa una ovilladora?+
Usar una ovilladora es sencillo, tan solo debes seguir estos pasos:
- Coloca la ovilladora en cualquier superficie, preferiblemente una mesa o un escritorio, y ajústala para que funcione adecuadamente.
- Pon el hilo en el guiador de lana y en la ranura de la bobina.
- Gira suavemente la manivela entre tres y cuatro veces. Cuando se estabilice la bobina, podrás incrementar la velocidad.
- Cuando termines el bobinado, saca el ovillo de lana por la parte superior de la bobina.
¿Dónde comprar una ovilladora?+
En Las Tijeras Mágicas tenemos un catálogo de ovilladoras perfectas para ovillar tus lanas y tener unos ovillos perfectos en cuestión de minutos. Y, si tienes cualquier duda, nuestro equipo de profesionales te la resolverá en el menor tiempo posible.